La marcha solidaria de San Benito de Gallegos partirá de Chatún

Ermita de San Benito de Gallegos. /M. R.
Ermita de San Benito de Gallegos. / M. R.

M. R.Cuéllar

La Comunidad de San Benito de Gallegos prepara ya la celebración de la tercera edición de su marcha solidaria, que en esta ocasión se celebrará durante la mañana del domingo 22 de abril y tratará de recaudar fondos a favor de Alcer, la Asociación de Lucha Contra las Enfermedades del Riñón. La marcha tendrá como punto de concentración y salida hacia la ermita, la Plaza Mayor de Chatún a las 12:00 horas. Sin embargo, muchos de los vecinos de la comarca suelen realizar también caminando el trayecto desde sus pueblos de origen hasta Chatún. En estos casos también se organizan salidas hacia la concentración, que saldrán a las 10:15 horas de Arroyo de Cuéllar, a las 10:30 horas de Chañe y Campo; a las 11:00 horas desde Narros; 11:15 horas desde Gomezserracín; y a las 11:30 horas en Pinarejos y San Martín y Mudrián.

La llegada a la ermita está prevista sobre las 13:00 horas y a continuación todos los asistentes disfrutarán de una clase de zumba, para, seguidamente, disfrutar de una gran paellada popular y también solidaria.

El precio de la inscripción es de siete euros e incluye chaleco, paella y fruta, hasta completar 700 inscripciones. Éstas se realizan en los lugares de costumbre que forman la Comunidad de San Benito de Gallegos, es decir Chatún, Narros, Chañe, Arroyo, Gomezserracín, San Martín y Mudrián, Pinarejos y Campo. Quienes no puedan acudir a la marcha y estén interesados en realizar una aportación, pueden ponerse en contacto con los responsables de la comunidad a través de los teléfonos 921 58 24 10 y 681 07 71 12.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos