Los magos 'vuelven a La Cárcel' mañana y el sábado

El mago Héctor Sansegundo, director de la actividad. /El Norte
El mago Héctor Sansegundo, director de la actividad. / El Norte

Espectáculos en las celdas y una gran gala familiar son la propuesta de Héctor Sansegundo, productor y director de la actividad

EL NORTESegovia

La magia llegará este fin de semana a las celdas de la vieja prisión. Mañana viernes, de 19:00 a 22:00 horas, y el sábado, de 19:00 a 21:00 horas, en La Cárcel_Segovia Centro de Creación se irán sucediendo seis pases de los espectáculos que proponen los seis magos participantes: Héctor Sansegundo, productor y director de la actividad, que estrenará un show; G. Alexander, con su magia de autor fresca e impactante; los argentinos Brando y Silvana, expertos en magia teatral; Daniel Collado , que incorpora a su espectáculo una bella narrativa y una estética cuidada; Patri Zenner, que propone una inquietante experiencia tematizada en torno a la zona menos agradable de la evolución humana; y Dani Polo, qe presentará un torbellino de ilusiones en escena.

El sábado, desde las 22:30 horas, la magia se traslada desde las celdas al teatro de la Sala Ex.Presa 1 para acoger la gran gala de magia familiar, con los números de teatro con los que los magos han triunfado alrededor del mundo.

Entradas

Las entradas se pueden reservar en la página de Facebook Magia en La Cárcel 2017: para la gala familiar (12 euros), y para circuitos completos de los seis microespectáculos en las celdas (18 euros). Quien lo prefiera, puede adquirir las entradas en la taquilla de La Cárcel los días 20 y 21 de octubre, desde las 18:00 horas. En este caso el público decidirá si quiere ver el circuito completo de magia en las celdas, o solo algunos de los espectáculos, a un precio de tres euros por pase.

Fotos

Vídeos