La lluvia arruina el inicio del Huercasa Country Festival

Estado en el que se encontraba esta tarde el estadio municipal 'Las Delicias'. /Efe
Estado en el que se encontraba esta tarde el estadio municipal 'Las Delicias'. / Efe

El concierto del dúo tejano Dale & Ray y otras tres actuaciones han sido canceladas

EL NORTESegovia

El concierto del dúo tejano Dale & Ray y otras tres actuaciones que estaban programadas para hoy en el Huercasa Country Festival se han suspendido a causa de la intensa lluvia que está cayendo en el municipio segoviano de Riaza, según ha informado a Efe la organización del festival.

Además de la puesta en escena de Dale Watson y Ray Benson, que iban a estar acompañados por miembros de la banda Asleep at the Wheel, estaba previsto que el escenario de Riaza acogiera los conciertos de Will Hoge, The Cactus Blossoms y los españoles Red Beard, todos ellos finalmente cancelados por las condiciones meteorológicas.

A las 19:30 se han abierto las puertas del recinto del estadio de fútbol, donde se iban a celebrar los conciertos de esta noche, pero algo más de media hora después y tras una tarde de tormentas intermitentes la organización del festival ha tomado la decisión de cancelar los cuatro conciertos de hoy.

En torno a 150 personas ya habían llegado al estadio para disfrutar de la primera jornada de country de este festival familiar que celebra su cuarta edición pasado por agua.

No obstante, la organización ha confirmado que las actividades previstas para mañana, entre ellas dos maratones de baile country y barbacoas de carne o maíz, además de las actuaciones de Aron Watson o Shotter Jennings, entre otros, se celebrarán según lo previsto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos