El deterioro avanza en el 'parking' de José Zorrilla tras el cierre

Desperfectos en el interior del 'parking'. /El Norte
Desperfectos en el interior del 'parking'. / El Norte

Los populares critican que se derive a los usuarios a la Policía Local en caso de que haya alguna incidencia

EL NORTESegovia

El grupo municipal del Partido Popular lamenta el deterioro que el interior del aparcamiento subterráneo de José Zorrilla está experimentando de su cierre, el pasado 28 de febrero, aunque el Ayuntamiento lo mantenga abierto para los usuarios de las plazas en propiedad. «Los desperfectos van a más, la suciedad se acumula y la barrera tiene que abrirse con un palo; esta no es manera de 'acudir al rescate', como dijo la alcaldesa, ni de dar un servicio a las personas que lo están utilizando».

Según el PP, la única medida adoptada es la instalación de un cartel en el que se remite a la Policía Local «en caso de incidencia». Para los populares, «no es normal» que tenga que ser la Policía Local a la que se recurra en caso de producirse algún imprevisto o incidencia en el interior del aparcamiento, pues no es su labor. «El grupo socialista debería haber tenido prevista una solución para acceder o salir de las instalaciones durante este tiempo si es que ya habían comprobado que el sistema funcionaba de manera deficiente y no precisamente el tener que recurrir de manera constante a los agentes de la Policía Local. Han buscado el camino más fácil, pero no el más adecuado».

Para el principal grupo de la oposición, lo sucedido con el aparcamiento subterráneo de José Zorrilla es una muestra más de la «falta de previsión» del gobierno socialista y de su «incapacidad» para gestionar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos