Los jóvenes del PP, partidarios de premiar la «cultura emprendedora»

Eduardo Carazo, ayer en Segovia, junto a la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Marta Puertas. /Ical
Eduardo Carazo, ayer en Segovia, junto a la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Marta Puertas. / Ical

Eduardo Carazo, candidato a seguir presidiendo Nuevas Generaciones en la región, presenta su programa en Segovia

EL NORTESegovia

El candidato a reelección a la presidencia de Nuevas Generaciones del PP en Castilla y León, Eduardo Carazo, afirmó ayer que apuesta por «la integración en la Educación» del fomento de «la mentalidad emprendedora» como una de las apuesta para mejorar el empleo en esta comunidad. Carazo, que encabeza la única candidatura al próximo congreso de la formación visitó Segovia que cuenta con alrededor de 200 afiliados a Nuevas Generaciones, informa Ical.

Eduardo Carazo insistió en que trabajarán para recuperar la confianza de los jóvenes en Nuevas Generaciones y en el Partido Popular hablando de las cosas que verdaderamente les interesan como tener un empleo y «tenerlo aquí en Castilla y León». Una comunidad, recordó Carazo, donde hay que apostar por el emprendimiento y fomentar «esa cultura emprendedora» en los jóvenes dentro del ámbito educativo.

El dirigente también apuntó como reto de futuro resolver el problema demográfico en la comunidad, con la propuesta de «medidas concretas» para lograr que la gente joven se quede porque Castilla y León cuenta con «una generación joven muy bien preparada» y para que «puedan ejercer sus conocimientos» en la comunidad, «apoyando el empleo» y las políticas de natalidad y de conciliación de la vida familiar y laboral. El candidato a la reelección al frente de Nuevas Generaciones Castilla y León hizo hincapié en que son una formación «fuerte» y «unida». Desde el más absoluto respeto a la democracia interna, aseguró, que todo haya confluido en una única candidatura demuestra que «todos estamos unidos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos