La joven española que tiene el mundo a sus pies pregonará las fiestas de Cuéllar

Rebeca Minguela. /El Norte
Rebeca Minguela. / El Norte

La ingeniera cuellarana Rebeca Minguela, de 35 años, dará el pistoletazo de salida a los festejos en honor de la Virgen del Rosario

EL NORTESegovia

La joven Rebeca Minguela, de 35 años, que fue nombrada hace unos meses Joven Líder Mundial, será la pregonera de las fiestas de Cuéllar, en honor de Nuestra Señora la Virgen del Rosario, que se celebrarán del 26 al 31 de agosto. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento a través de un comunicado. Minguela, que ya había expresado su deseo de ser pregonera, es única española del total de cien jóvenes menores de 40 años que ha escogido el Foro Económico Mundial.

La cuellarana, graduada con honores en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicaciones de la Politécnica de Madrid, Universidad de Stuttgart y Harvard Business School, ha trabajado como ingeniero en IBM, Siemens o la Agencia Aeroespacial Alemana, como consultora de alta gestión en varios países y también en fondos de inversión en Londres antes de saltar al mundo emprendedor de tecnología y enfocarse en ese sector.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos