Un joven de 21 años, grave tras salirse de la N-VI a la altura de Labajos

Punto kilométrico en el que se produjo el accidente. /El Norte
Punto kilométrico en el que se produjo el accidente. / El Norte

El herido fue evacuado al Complejo Asistencial de Ávila y posteriormente al de Salamanca, donde permanece ingresado

EL NORTESegovia

Un joven de 21 años, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.E.P.A., resultó herido de gravedad en la madrugada de este viernes tras sufrir un accidente de tráfico a la altura del kilómetro 96,300 de la N-VI, en el término municipal de la localidad segoviana de Labajos informa la Guardia Civil.

El joven, que en ese momento viajaba solo, perdió el control de su vehículo y, tras salirse por el margen izquierdo de la vía, finalmente chocó contra los quitamiedos de la calzada. El accidente se registró en torno a las dos de la madrugada, y hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del 112. Fue trasladado al Complejo Asistencial de Ávila y, posteriormente, al de Salamanca, donde aún permanece ingresado para comprobar su evolución.

Por otra parte, en la mañana de este viernes, la capital segoviana registró otro accidente de tráfico, aunque en esta ocasión de menor gravedad, puesto que solo hubo que lamentar daños materiales. Alrededor de las dos del mediodía, y por causas que se desconocen, un . Hasta el lugar del incidente se dirigió una patrulla la Policía Nacional, aunque ninguno de los integrantes de los automóviles ha precisado asistencia médica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos