José Luis Vázquez reedita su liderazgo en el PSOE de La Granja y Valsaín

José Luis Vázquez. /El Norte
José Luis Vázquez. / El Norte

La asamblea extraordinaria celebrada ayer renueva la ejecutiva de la agrupación socialista local

El Norte
EL NORTESegovia

La Agrupación Socialista de La Granja y Valsaín ha procedido a la elección de la nueva ejecutiva que dirigirá el partido de este municipio durante los próximos cuatro años. La asamblea extraordinaria convocada al efecto eligió como secretario general de las siglas locales al único candidato que había concurrido al proceso. Así pues, José Luis Vázquez renueva la confianza de los militantes como líder de la agrupación del PSOE.

Al también alcalde del Real Sitio de San Ildefonso le acompañan en esta nueva etapa Ofelia Miralles Parra, quien asume de nuevo la secretaría de Organización; Feliciano García Pérez, que se hace con la presidencia, y Samuel Alonso Llorente, quien se ocupará del área de la secretaría de Política Municipal. Completan la ejecutiva como vocales Elvira Herrero García, María Dolores López Castán, David Tapias de Diego, María Jesús Fernández Ortega y Antonio Martín Marugán.

Asimismo, se eligió por unanimidad la lista de los afiliados que formarán parte del Comité Provincial y que representarán a la agrupación del Partido Socialista en La Granja y Valsaín, junto a los ya elegidos en los congresos autonómico y provincial.

De esta manera, continúa la renovación de las siglas, después de la victoria de José Luis Aceves en las primarias, que hizo que el procurador en las Cortes de Castilla y León se alzara con la secretaría general del PSOE provincial. Hace unas semanas, quien fuera su rival en esas elecciones internas, José Bayón, salió elegido secretario general de la agrupación local del Partido Socialista Obrero Español en la capital. El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento sucedió a su compañero en el equipo de gobierno municipal, Alfonso Reguera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos