Investigado un menor por receptación de un móvil robado en Palazuelos

Un agente de la Guardia Civil de Segovia consulta el ordenador. </p><p>/
Un agente de la Guardia Civil de Segovia consulta el ordenador. </p><p>

Los hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Segovia

El Norte
EL NORTESegovia

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia han investigado a un menor de edad por un supuesto delito de receptación al adquirir un teléfono móvil. El aparato provenía de un robo con violencia por el método del tirón ocurrido el día 4 de enero en la localidad de Palazuelos de Eresma, según confirman fuentes de la Benemérita en la provincia.

Aquel día, un joven que iba en bicicleta se acercó a una anciana de 82 años y le arrebató el bolso que llevaba colgado en el hombro. Por fortuna, la mujer salió ilesa del incidente.

Los nuevos hechos han sido puestos en conocimiento del Juzgado de Instancia e Instrucción de Segovia y de la Fiscalía de Menores. Este nuevo caso tiene su origen en la detención de otro menor como posible autor de un robo en el bar de las piscinas de La Lastrilla y de varias sustracciones de bolsos usando la fórmula del tirón, entre ellas la citada antes ocurrida de Palazuelos de Eresma.

Entonces, el joven fue arrestado por la Guardia Civil después de que su madre alertara de su desaparición. Los agentes le hallaron en un local con la televisión y varias botellas de alcohol que coincidían con las mercancía sustraída en La Lastrilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos