Un hombre encapuchado intenta atracar un banco en San Cristóbal

Un hombre encapuchado intenta atracar un banco en San Cristóbal

Portaba un arma, aunque se desconoce si era real o simulada, y no se ha llevado nada, «porque no había dinero a la vista»

EVA ESTEBAN Segovia

Un hombre encapuchado ha intentado atracar la sucursal bancaria de Bankia en la localidad segoviana de San Cristóbal de Segovia. Según confirman fuentes de la entidad, el asaltante no se ha llevado nada. «No teníamos dinero a la vista y no ha podido llevarse nada», señalan. En el momento del asalto, todos los trabajadores estaban en su puesto y no había demasiados clientes.

El atracador irrumpió en la sucursal con «algo que le tapaba la cara», impidiendo así que pudiera ser reconocido tanto por los empleados del banco como a través de las cámaras de seguridad. Además, fuentes de la entidad explicaron que el hombre portaba «una pistola» en la mano, aunque se desconoce si era real o simulada, informa la Subdelegación deel Gobierno.

A pesar de las amenazas, el atracador, al no poder llevarse nada, se marchó «rápidamente» del local. Según confirman los trabajadores, «no ha habido ningún herido» y la tentativa de robo «ha sido muy poco agresiva».

Tras el incidente, los empleados desarrollaron su jornada con normalidad y la entidad ha permanecido abierta hasta su hora de cierre habitual. Agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar de los hechos tras el inminente aviso. La investigación está en marcha.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos