Reabierta al tráfico la A-1 tras incendiarse un camión en Boceguillas

Imagen de archivo de retenciones en la A-1 durante un incendio ./El Norte
Imagen de archivo de retenciones en la A-1 durante un incendio . / El Norte

La vía ha estado cortada durante cerca de cuatro horas y el tráfico ha vuelto a la normalidad hacia las 17:15 horas

EL NORTESegovia

La autovía A-1, Madrid-Burgos, ha permanecido cortada este miércoles durante casi cuatro horas por culpa del incendio de un camión. El percance ha ocurrido a la altura del punto kilométrico 115, en sentido Madrid, en el entorno de la localidad segoviana de Boceguillas, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

El corte se ha producido poco después de las 13:30 horas. La normal circulación por el tramo afectado se ha restablecido hacia las 17:15, han indicado fuentes de la Guardia Civil. Agentes del Cuerpo confirmaban a Efe que «no hay retenciones» y que se han establecido los desvíos oportunos por la carretera nacional para evitar aglomeraciones.

Durante las tareas de extinción del fuego la circulación ha sido lenta en la autovía. Para facilitar el paso de vehículos y los trabajos de los equipos de Protección Civil, la Guardia Civil ha estado permitiendo y regulando el tránsito rodado de manera alternativa por uno de los dos carriles mientras se procedía a la retirada del camión.

El conductor, del que no han trascendido los datos de filiación, ha tenido que ser atendido en un principio por síntomas leves de intoxicación por el humo que se desprendía del vehículo en llamas. El chófer ha sido evacuado al Hospital General de Segovia para realizarle pruebas más definitivas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos