La imagen de los bolardos junto al Acueducto ya es historia

Marcas en el suelo para que los conductores vean por dónde tienen que circular en la plaza de Artillería, /De Torre
Marcas en el suelo para que los conductores vean por dónde tienen que circular en la plaza de Artillería, / De Torre

Continúan las tareas para que los conductores vean por dónde tienen que circular en la plaza de Artillería

El Norte
EL NORTESegovia

Los bolardos de granito ya están todos fuera del emplazamiento que han tenido junto al Acueducto, preparados para ser colocados más lejos del monumento. Mientras, continúan las tareas para que los conductores vean por dónde tienen que circular en la plaza de Artillería, con un carril para seguir por la rotonda y otro para los autobuses.

Las decenas de bolardos de granito, unidos con cadenas, que delimitan el tráfico del Acueducto y que han sido ya retirados encontraban a una distancia aproximada de cinco metros del monumento.

Su neva ubicación, a diferencia de la actual, no seguirá una línea recta. Comenzarán en el paso de peatones ubicado en el inicio de la calle San Juan (donde ya están colocados en su nueva ubicación los primeros bolardos), y se irán alejando del Acueducto en la parte central de la plaza hasta un máximo de 24 metros, concluyendo en el vértice de la calle Ochoa Ondategui con la propia plaza, junto al paso de peatones que debido al cese del tráfico dejará de tener funcionalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos