Un hombre atraca a punta de cuchillo la gasolinera de La Granja

Gasolinera de La Granja en la que se produjo el atraco este martes./El Norte
Gasolinera de La Granja en la que se produjo el atraco este martes. / El Norte

La Guardia Civil se desplazó hasta el lugar de los hechos e investiga al autor del asalto producido en la noche del martes

EL NORTESegovia

Un hombre corpulento atracó minutos antes de las diez de la noche de este martes la gasolinera situada a la entrada del Real Sitio de San Ildefonso, en el punto kilométrico 120 de la CL-601. Según confirman desde la Subdelegación del Gobierno, el autor llegó a pie al establecimiento y se marchó corriendo antes de que llegasen al lugar del atraco los efectivos de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación y buscan al autor del asalto realizado a punta de cuchillo.

En la gasolinera, perteneciente al Grupo Geot S. A. que también explota las estaciones de servicio de Ezequiel González y de Garcillán, se encontraba un único empleado , vecino de Revenga, que empezaba a preparar el cierre del establecimiento, previsto cada día a las once de la noche. El empleado se vio sorprendido pasadas las nueve y media de la noche por un hombre corpulento que entró en la tienda de la estación de servicio encapuchado y portando un cuchillo con una hoja de entre 20 y 25 centímetros. Tras hacerse con la recaudación que había en ese momento en la caja registradora, abandonó a pie la gasolinera situada a las afueras del Real Sitio de San Ildefonso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos