'Hijos de Plácido', devorada por el fuego, pide ayuda para salvar sus 16 empleos

Los bomberos, en el lugar del incendio. De Torre

El fuego está extinguido, pero ha dejado devastado el recinto que ocupaba con chatarra

EL NORTESegovia

La empresa segoviana Plácido Gestión de Residuos (Hijos de Plácido Hernández SL), afiliada a la Asociación de Industriales del Polígono de El Cerro, quiere agradecer públicamente el apoyo recibido tras el devastador incendio que sufrió ayer y que esta mañana, según uno de los responsables de la empresa, «se puede dar por extinguido, aunque se mantiene un retén de seguridad».

Contenidos relacionados

Especialmente dirigen su agradecimiento a los bomberos de la capital, a la policía local, a los efectivos de la Junta y a la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, quien se desplazó hasta el lugar del incendio. Asimismo, quieren expresar su gratitud a los empresarios de este espacio empresarial, que tuvieron un comportamiento ejemplar colaborando con las tareas de extinción y prestando sus naves como apoyo logístico.

«Estamos muy afectados, como es lógico. Lo que pedimos ahora es ayuda institucional para poder mantener la actividad de la empresa y asegurar la continuidad de los puestos de trabajo», unos dieciséis entre empleados fijos y temporales.

En el día de ayer, tanto FES como la Asociación de El Cerro trasladaron sus palabras de apoyo y ánimo a los responsables de la empresa, y se suman al agradecimiento por la rápida y eficaz labor de los efectivos públicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos