Dos heridos en un accidente de tráfico en Fuentesoto

Ambulancia como la utilizada para el traslado de los heridos en el accidente. / Imagen cedida por 112 de Castilla y León

Las víctimas son una mujer de 81 años y un joven de 18, quienes han sido trasladados este miércoles al Hospital de Aranda de Duero

EL NORTE Segovia
Miércoles, 3 enero 2018, 15:18

Dos personas han resultado heridas como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido a la entrada del municipio segoviano de Fuentesoto. El aviso que ha recibido la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 avisaba de la colisión de dos vehículos en el punto kilométrico 25 de la carretera SG-241. Asimismo, se informaba a los servicios asistenciales de que uno de los coches estaba volcado y que dos personas se habían visto implicadas en el percance, una de ellas permanecía atrapada en uno de los turismos.

El 112 ha trasladado la comunicación del accidente al sector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, así como a los Bomberos de la capital, que por una cuestión de proximidad a la localización del incidente han solicitado la asistencia de los compañeros de la localidad burgalesa de Aranda de Duero. También se ha dado aviso a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha desplazado hasta el lugar de los hechos una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo facultativo de Atención Primaria procedente del consultorio local de Sacramenia.

Una vez llegado al accidente, el personal sanitario ha atendido a ambas personas heridas. Se trata de una mujer de 81 años y un varón de 18 años, a quienes se ha evacuado más tarde en las ambulancias al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, según han confirmado fuentes del servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Secciones
Servicios