La Guardia Civil detiene a un hombre que apuñaló a otro en un bar de copas de Cuéllar

Guardia Civil delante del juzgado de Cuéllar. /M. R.
Guardia Civil delante del juzgado de Cuéllar. / M. R.

La tensión creció hasta que uno de ellos utilizó un objeto punzante con el que atacó al otro

EL NORTESegovia

Una pelea entre dos hombres acabó este domingo con uno de ellos en el centro hospitalario, herido por arma blanca, y con el otro detenido como autor de las lesiones. La bronca tuvo lugar en un bar de copas de Cuéllar. Ambos discutieron, se enzarzaron y la tensión creció, posiblemente porque ambos estaban ebrios, hasta que uno de ellos utilizó «un objeto punzante» con el que atacó al otro. Así lo relata la Guardia Civil de Segovia a través de su cuenta de Twitter, en la que informa además de que el apuñalamiento ocasionó «lesiones» a la víctima en la zona del pecho.

El suceso tuvo lugar entre las 7 y las 8 horas de la madrugada de este pasado domingo, confirman fuentes del Instituto Armado. Tras recibir la pertinente denuncia en la que se informaba de que un varón había resultado herido por otro en el transcurso de una pelea, los agentes del cuartel de Cuéllar se acercaron al establecimiento hostelero y desplegaron el correspondiente dispositivo para encontrar al supuesto autor de la agresión.

Lesiones

Poco después, los agentes de la Guardia Civil localizaron al presunto autor del apuñalamiento y le detuvieron por un supuesto delito de lesiones, tal y como revelan fuentes de la Comandancia de Segovia de la Benemérita.

Mientras la Guardia Civil detenía al presunto autor de las lesiones, la víctima se trasladó a un centro asistencial en el que fue atendido por el personal sanitario de la herida que había sufrido durante la bronca en el bar de Cuéllar.

Por fortuna, al ser atendido se comprobó que las lesiones no revestían demasiada gravedad y el herido recibió la correspondiente sutura para curar el corte que le causó en el pecho el objeto punzante usado por el presunto agresor. Ambas partes declararán esta semana en los juzgados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos