Grupo Miguel abre su cuarto supermercado en Segovia

Fachada del supermercado. / El Norte

Ubicado en la carretera de Villacastín, cuenta con una sala de ventas de 230 metros cuadrados y cuatro empleados

EL NORTESegovia

Grupo Miquel, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, continúa con su plan de crecimiento con la apertura de su décimo supermercado Proxim en Castilla y León, el cuarto en Segovia. La compañía inauguró el pasado 27 de septiembre su sexto GMcash en Zamora que, con una inversión de 1.068.000 millones de euros, da empleo a 14 personas.

Proxim Segovia III, ubicado en la carretera de Villacastín, 6, cuenta con una sala de ventas de 230 metros cuadrados y cuatro empleados. En este establecimiento, los clientes podrán encontrar secciones asistidas de Charcutería y Carnicería, y Panadería y Frutería en libre servicio, en un horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Según explican fuentes de la empresa, los establecimientos Proxim «se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad». La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Grupo Miquel, implantado en la región desde 2003, cuenta en Castilla y León con 18 supermercados franquiciados SUMA y 10 bajo la enseña Proxim, 6 GMcash (Aranda de Ebro, Burgos, Miranda de Ebro, Salamanca, Valladolid y Zamora) y una gasolinera GMOil en el recinto de su cash&carry de Salamanca. La compañía facturó el pasado año 49.053.000 euros en Castilla y León.

Fotos

Vídeos