Gordo exige al PP que los PGE incluyan los proyectos que necesita Segovia

Aspecto actual de las cerchas de la cubierta del teatro Cervantes de Segovia.
Aspecto actual de las cerchas de la cubierta del teatro Cervantes de Segovia. / Antonio de Torre

Entre los compromisos se encuentran la rehabilitación del Teatro Cervantes, la segunda fase de las murallas de Cuéllar o la conexión de la estación del AVE con la SG-20

EL NORTESegovia

El PSOE anuncia que exigirá al PP compromiso para los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 incluyan los proyectos que necesita la provincia. El diputado socialista y secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, pide al PP de Segovia que reclame al Gobierno de Rajoy, «de su mismo signo político, la rehabilitación del Teatro Cervantes , la segunda fase de las murallas de Cuéllar y la conexión de la estación del Ave con la SG-20 y los polígonos industriales». También considera prioritario que «las cuentas estatales recojan medidas para el desarrollo industrial en la comarca de Cuéllar y en la zona periurbana de Segovia, así como el recrecimiento de los embalses de El Tejo y Puente Alta».

Gordo insiste en que «se trata de proyectos prioritarios para la provincia, para su desarrollo económico, la atracción y promoción de empresas y la creación de empleo», señala el diputado nacional.

Fotos

Vídeos