Gordo exige al PP que los PGE incluyan los proyectos que necesita Segovia

Aspecto actual de las cerchas de la cubierta del teatro Cervantes de Segovia. /Antonio de Torre
Aspecto actual de las cerchas de la cubierta del teatro Cervantes de Segovia. / Antonio de Torre

Entre los compromisos se encuentran la rehabilitación del Teatro Cervantes, la segunda fase de las murallas de Cuéllar o la conexión de la estación del AVE con la SG-20

EL NORTESegovia

El PSOE anuncia que exigirá al PP compromiso para los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 incluyan los proyectos que necesita la provincia. El diputado socialista y secretario general del PSOE en Segovia, Juan Luis Gordo, pide al PP de Segovia que reclame al Gobierno de Rajoy, «de su mismo signo político, la rehabilitación del Teatro Cervantes , la segunda fase de las murallas de Cuéllar y la conexión de la estación del Ave con la SG-20 y los polígonos industriales». También considera prioritario que «las cuentas estatales recojan medidas para el desarrollo industrial en la comarca de Cuéllar y en la zona periurbana de Segovia, así como el recrecimiento de los embalses de El Tejo y Puente Alta».

Gordo insiste en que «se trata de proyectos prioritarios para la provincia, para su desarrollo económico, la atracción y promoción de empresas y la creación de empleo», señala el diputado nacional.

Fotos

Vídeos