Gomezserracín y Chatún recogen más de 160 juguetes para Ningún Niño Sin Sonrisa

Colaboradores en la iniciativa, con parte de los juguetes recogidos en Gomezserracín./M. R.
Colaboradores en la iniciativa, con parte de los juguetes recogidos en Gomezserracín. / M. R.

La asociación entregará los juguetes el 6 de enero a los pequeños de familias con pocos recursos económicos

MÓNICA RICOSegovia

La AMPA Santa María Magdalena, la Asociación Socio Recreativa y Cultural de Gomezserracín y el Ayuntamiento de la localidad promovieron, el pasado mes de noviembre, una recogida de juguetes nuevos o de segunda mano para entregarlos a niños de familias con menos recursos. La iniciativa tuvo una gran acogida entre los vecinos de la localidad y se extendió hasta el contiguo municipio de Chatún.

Tras varias jornadas de recogida, finalmente los organizadores consiguieron reunir más de 160 juguetes, entre los que no faltaron puzles, juegos de mesa, vehículos, peluches, libros o cuentos.

Todos los juguetes, tras revisar que se encontraban en perfectas condiciones, fueron entregados el pasado fin de semana a la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa, una agrupación que ayuda a los Reyes Magos entregando juguetes el 6 de enero entre los más desfavorecidos.

Los juguetes partieron el sábado de Gomezserracín y llegaron a Madrid, donde fueron entregados a la presidenta de Ningún Niño Sin Sonrisa por la concejala de Asuntos Sociales de la localidad, Olga Arranz del Río, que a su vez fue la promotora de la iniciativa y que, como los responsables de la asociación agradecieron las donaciones.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos