Una furgoneta arrolla a un ciclista en Segovia y se da a la fuga

Estado en el que ha quedado la bicicleta del ciclista atropellado este martes cerca de Valverde del Majano, en Segovia./Imagen de @radarsegovia
Estado en el que ha quedado la bicicleta del ciclista atropellado este martes cerca de Valverde del Majano, en Segovia. / Imagen de @radarsegovia

La víctima, de 45 años, ha sido evacuada al Hospital General de la capital debido a la gravedad de las heridas

El Norte
EL NORTESegovia

Apenas unas horas antes de que empiece una campaña especial de control de la «difícil convivencia» que mantienen sobre el asfalto las bicicletas y el resto de vehículos, un ciclista ha sido arrollado este martes por la tarde en la carretera que une Valverde del Majano y Abades.

El suceso ha tenido lugar hacia las siete menos diez, según ha informado la sala del 112 Emergencias Castilla y León. La víctima ha tenido que ser evacuada al Hospital General de la capital segoviana debido a la gravedad de las lesiones. El accidentado, miembro del Club 53 x 13, fue atendido por un equipo sanitario de emergencias de Sacyl, que desplazó también una UVI móvil al punto kilométrico 4 de la SG-V-3131, donde se localizó el incidente circulatorio.

El ciclista estaba en la cuneta inconsciente, según el aviso recibido por el 112 Emergencias Castilla y León. La identidad del herido responde a las iniciales M. M., de 45 años de edad. También acudió al lugar la Guardia Civil. La furgoneta que atropelló al ciclista se dio a la fuga, pero fue interceptada poco después. El conductor ha sido detenido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos