Fallece un hombre de 61 años en un accidente en Torreiglesias

Ambulancia de soporte vital básico como la desplazada al lugar del accidente mortal. /Imagen del 112 Castilla y León
Ambulancia de soporte vital básico como la desplazada al lugar del accidente mortal. / Imagen del 112 Castilla y León

El percance de tráfico se ha producido poco después de las tres de la tarde de este martes, en la salida hacia Turégano

EL NORTESegovia

Un varón de 61 años, cuya identidad responde a las iniciales J. A. R. M., ha perdido la vida este martes como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la carretera provincial P-2222, a la salida de la localidad segoviana de Torreiglesias en sentido a Turégano, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido pasadas las tres de la tarde. Al parecer, el vehículo en el que viajaba la víctima se ha salido de la vía y ha volcado. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Turégano y una ambulancia soporte vital básico, informa Europa Press.

Al llegar los servicios de emergencia, han solicitado también la presencia de bomberos para poder sacar a la víctima del vehículo, que estaba atrapada en el interior del coche, por lo que se ha trasladado una dotación procedente del parque de Segovia. Una vez en el lugar del accidente, el personal de Sacyl solo ha podido confirmar el fallecimiento del varón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos