Fallece a los 69 años el alcalde de Santiuste de Pedraza, Manuel Álvaro Gómez

Manuel Álvaro Gómez. /El Norte
Manuel Álvaro Gómez. / El Norte

El funeral tendrá lugar mañana, a las 11:30 horas, en la iglesia de la localidad

El PSOE de Segovia muestra su consternación por el fallecimiento del alcalde de Santiuste de Pedraza, Manuel Álvaro Gómez.

En la noche de ayer miércoles ha fallecido a los 69 años de edad, en el hospital de Segovia, después de una larga enfermedad.

El secretario provincial del PSOE, José Luis Aceves, muestra el pesar de la familia socialista por el prematuro fallecimiento del alcalde. Relata la consternación y dolor de los compañeros por la pérdida de Manuel Álvaro.

«En estos duros momentos para todos sus seres queridos, creemos que el recuerdo, de su forma de ser, su compromiso y sus ganas de trabajar por la gente, es lo que nos debe quedar y de lo que debemos aprender», señala.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia y el funeral se celebrará mañana viernes en la Iglesia de Santiuste de Pedraza, a las 11:30 horas. Posteriormente su cuerpo será enterrado en el cementerio municipal.

«Manuel ha sido alcalde de Santiuste de Pedraza desde junio de 2015, aunque su enfermedad no le permitió desarrollar todos los proyectos importantes que tenía para sus vecinos, ahora sus compañeros de corporación lo harán como tributo a su figura», señalan fuentes socialistas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos