Evacuado en helicóptero un motorista herido grave en Remondo

Helicóptero medicalizado como el que ha trasladado al herido a Valladolid. /112 Emergencias Castilla y Léon
Helicóptero medicalizado como el que ha trasladado al herido a Valladolid. / 112 Emergencias Castilla y Léon

Además, tres personas han tenido que ser atendidas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la capital segoviana

EL NORTESegovia

Un motorista ha resultado herido de gravedad este lunes como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en las cercanías del término municipal segoviano de Remondo.

Según la información del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, la sala del centro ha recibido un aviso del percance circulatorio, tras lo cual ha trasladado la información a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que ha desplazado al lugar de los hechos un helicóptero medicalizado, así como un equipo médico procedente de la cercana localidad vallisoletana de Íscar y una ambulancia soporte vital básico.

El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 19 de la carretera SG-333. Según la alerta del 112, el motorista se hallaba inconsciente sobre la calzada en el momento en el que ha recibido una primera atención por parte de los sanitarios que se han trasladado al punto del percance. El varón accidentado ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Dos accidentes en la capital

Por otra parte, la Policía Local de Segovia ha tenido que intervenir en dos accidentes de tráfico que se han producido a lo largo de este lunes por la mañana en la capital. El primero, a las 11:05, ha tenido lugar en la carretera CL-607, cerca del barrio incorporado de Zamarramala. Un vehículo ha perdido el control y ha colisionado contra el guardarraíl. Como cosmecuencia del choque, el conductor del turismo ha sufrido heridas, de las que ha tenido que ser atendido en el Hospital General de Segovia, ha informado el cuerpo municipal.

El segundo de los incidentes se ha producido entre la calle Arroyo Juncal y la carretera de Riaza. Hacia las 13:30 horas, un turismo y camión han sufrido un alcance, con el resultado de dos personas heridas.

Fotos

Vídeos