La empresa cuellarana Tabuenca donará 20.000 platos de alimentos

Alimentos preparados de la campaña Tabuenca Solidaria, en las instalaciones de la empresa. /M. R.
Alimentos preparados de la campaña Tabuenca Solidaria, en las instalaciones de la empresa. / M. R.

La compañía agroalimentaria concluye su campaña solidaria y entregará mañana en Madrid la comida obtenida

El Norte
EL NORTESegovia

La campaña solidaria de la empresa cuellarana Tabuenca ha concluido y serán 20.000 los platos de comida que irán a parar a los almacenes de los Bancos de Alimentos en los próximos días.

La actividad, denominada Tabuenca Solidaria, es la acción social más importante que la compañía agroalimentaria desarrolla y de la que se siente orgulloso, según aseguran desde la empresa. «Cada año en el periodo navideño intentamos acercarnos a los más necesitados para que puedan celebrar una fecha tan señalada», señalan al tiempo que explican que en esta oportunidad la empresa «ha querido llenar tantos platos como ha sido posible».

Redes sociales

Para conseguir el objetivo solidario y como viene siendo habitual, el sistema consiste en que sus usuarios de redes sociales formen parte del proyecto. De esta manera, durante la última semana, tiempo que ha durado la campaña, cada ‘me gusta’ en las diferentes publicaciones se ha transformado en alimentos para llenar cuatro platos.

Después de una altísima participación por parte de los internautas, la firma Tabuenca donará a los más necesitados, alimentos para llenar unos veinte mil platos.

La campaña Tabuenca solidaria ya se ha consolidado como la acción más importante de compromiso social, indican desde la empresa cuellarana.

«Esta ha sido la quinta edición de la misma y los resultados han sido francamente buenos», valoraron. «Solo queda la entrega de los alimentos que se realizará mañana jueves en Madrid para que desde Fesbal (Federación Española de Bancos de Alimentos) puedan realizar una correcta distribución», concluyeron.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos