«Las Edades han alterado la venta de lotería en Cuéllar»

Mercedes Senovilla. /M. Rico
Mercedes Senovilla. / M. Rico

Mercedes Senovilla, dueña de la Administración número 2, afirma que muchas de las excursiones hicieron parada en su oficina

MÓNICA RICOCuéllar

En Cuéllar, la administración número 2 la regenta Mercedes Senovilla. La venta de lotería de Navidad se ha visto algo alterada desde agosto hasta noviembre por las miles de personas que han visitado la exposición de Las Edades del Hombre. Muchas excursiones han hecho una parada en su despacho, por lo que si este año toca en Cuéllar algún premio, es posible que éste esté muy repartido por distintos rincones de España. Senovilla recuerda una excursión de Cádiz que llamó un día antes para que abriera un sábado por la tarde. Con Las Edades también ha llegado la esperanza de que algún premio de Navidad llegue a Cuéllar, pues Senovilla tiene un cliente que ha analizado cómo el lugar que cada año acoge la exposición de arte sacro, luego recibe un tercer o cuarto premio en el sorteo.

Por lo demás, la campaña de Navidad está siendo «muy normal», con algunas excepciones, como la venta del 50.165, número que habitualmente lanzaba el Ayuntamiento de Cuéllar en participaciones y que este año se ha vendido de forma íntegra en décimos en la administración, y se agotó en pocas horas. También hay quien ha pedido la terminación 155, o el 17, la terminación de este año. Los últimos días de la campaña los afronta tranquila, a la espera de que se conviertan en realidad los pronósticos, pues nunca ha repartido un premio importante de Navidad, aunque sí un segundo en el sorteo de El Niño en 2015 y este verano un primero del sorteo del jueves, informa Mónica Rico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos