El director de El Norte analizará con Azriel Bibliowicz la diáspora judía en Latinoamérica

El director de El Norte de Castilla, Carlos Aganzo, en la lectura inaugural de una anterior edición del Hay Festival de Segovia. / Antonio Tanarro

La decano de la prensa diaria española tendrá una activa presencia en la próxima edición del Hay Festival de Segovia

C. B. E.Segovia

El Norte de Castilla, diario decano de la prensa escrita en España, va a estar un año más muy presente en la actividad cultural que propone el Hay Festival de Segovia en su duodécima edición. El director del periódico, Carlos Aganzo, mantendrá una conversación abierta al público con el novelista, sociólogo y periodista Azriel Bibliowicz.

El diálogo entre ambos estará protagonizado por el último libro del escritor de origen colombiano, titulado 'Las migas del pan', y por el intercambio de reflexiones sobre la diáspora judía por tierras latinoamericanas, amén de la influencia de la literatura en la construcción personal.

La cita es el 23 de septiembre, a las 17 horas, en el Palacio Quintanar. Además, Carlos Aganzo también participará en la lectura inicial del Hay Festival, el día 8, que en esta ocasión está dedicada a la obra de Dolores Redondo, ganadora del premio Plantea de 2016 por 'Todo esto te daré'.

Fotos

Vídeos