La Diputación renueva su apoyo a la Agrupación de Comerciantes de Segovia

Francisco Vázquez y Jaime Pérez, con los representantes de la ACS, Manuel Muñoz y Juan Francisco Casado./El Norte
Francisco Vázquez y Jaime Pérez, con los representantes de la ACS, Manuel Muñoz y Juan Francisco Casado. / El Norte

La patronal recibe una ayuda de 5.000 euros para impartir cursos de formación a sus asociados

El Norte
EL NORTESegovia

La Diputación Provincial ha renovado la pasada semana el convenio de apoyo a la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS) para que pueda impartir distintos cursos de formación en la provincia.

El presidente de la Corporación provincial, Francisco Vázquez, y el presidente de la ACS, Juan Manuel Muñoz, han suscrito el nuevo acuerdo por el que la patronal de comercio recibirá una ayuda de 5.000 euros con esta finalidad.

En la firma del convenio han estado presentes también el diputado delegado dle área de Promoción Económica de la Diputación Provincial, Jaime Pérez, y el gerente de la ACS, Juan Casado.

Esta subvención, que había ya comprometido la Diputación, está permitiendo a la Agrupación de Comerciantes impartir una serie de cursos sobre nuevas tecnologías a los profesionales del sector en la provincia.

Dos de los cursos, los impartidos en el Real Sitio de San Ildefonso y en Cantalejo, ya han terminado, mientras que el miércoles 13 de diciembre tendrá lugar otro en Riaza, hasta completar un total de cinco cursos, pues los dos restantes se impartirán en Segovia capital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos