Dos detenidos en Segovia por fraude en el examen de conducir

Examen teórico para el carné de conducir en Segovia. /Antonio de Torre
Examen teórico para el carné de conducir en Segovia. / Antonio de Torre

Uno esperaba fuera vigilando y el otro suplantaba su identidad en la prueba teórica

EL NORTESegovia

Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, adscritos a la Unidad Orgánica de Policía Judicial (UOPJ) y al Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico (GIAT), en coordinación con la Jefatura Provincial de Tráfico, han detenido a dos hombres por un presunto fraude para la obtención de un permiso de conducir, según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno.

Al parecer, una de las dos personas arrestadas pretendía hacer la prueba teórica pertinente para la obtención del carné haciéndose pasar por el otro, supuestamente suplantando la identidad del otro detenido, que se hallaba fuera del centro de examinación, posiblemente vigilando para que nadie les estropeara el plan.

A los detenidos -dos hombres, uno nacido en 1982 y el otro en 1992- se les imputa los delitos de usurpación de estado civil y falsificación de documento público, añaden fuentes de la Subdelegación. Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Segovia en funciones de Guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos