Detenido un vecino de La Granja por asestar a otro un navajazo en el cuello durante una pelea

Puerta de la Reina, en cuyas inmediaciones se produjo la agresión. /Tanarro
Puerta de la Reina, en cuyas inmediaciones se produjo la agresión. / Tanarro

El agresor fue trasladado al Hospital en ambulancia para ser atendido de los golpes recibidos, y al herido por arma blanca le llevaron en un vehículo particular

EL NORTESegovia

Tras la fuerte pelea, los dos hombres acabaron en el Complejo Asistencial de Segovia. Curiosamente, el herido de mayor gravedad, que recibió un navajazo en el cuello y sangraba en abundancia, fue trasladado al centro sanitario en un vehículo particular, mientras que su atacante, que ha sido detenido, llegó en una ambulancia de soporte vital básico y fue atendido por contusiones, aunque posteriormente fue dado de alta.

La noticia de la reyerta corrió como la pólvora por la Granja de San Ildefonso, donde residen los dos hombres, que rondan los cuarenta años. Los hechos sucedieron sobre las doce menos cuarto del mediodía, cuando el agresor se dirigió al domicilio de la víctima, en la calle Puertas Nuevas, en las inmediaciones de la Puerta de la Reina, que da acceso a la parte baja del casco histórico. Los dos vecinos comenzaron una violenta discusión, al parecer en presencia de un tercero, que también se encontraba en la vivienda en esos momentos, y uno de ellos agredió al otro en el cuello con una navaja de pequeñas dimensiones.

Tras recibir la alerta, el Servicio de Emergencias de Castilla y León movilizó a la Guardia Civil de la Comandancia de Segovia y a Sacyl, que envió al lugar del incidente una ambulancia de soporte vital básico.

Fuentes del 112 confirmaron a Efe el traslado del detenido al Hospital de Segovia en ambulancia, ya que durante la pelea recibió varios golpes. Sin embargo, indicaron que al agredido por arma blanca le llevaron en un coche particular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos