Detenido en Segovia por robar en tres coches tras destrozarles las ventanillas

Coche patrulla aparcado en la puerta de la Comisaría de la Policía Nacional en Segovia. /El Norte
Coche patrulla aparcado en la puerta de la Comisaría de la Policía Nacional en Segovia. / El Norte
Segovia

Propietarios de los vehículos afectados alertaron a la Policía Nacional tras sorprender y retener el presunto ladrón

El Norte
EL NORTESegovia

Agentes de la Policía Nacional en Segovia han detenido a un hombre como presunto autor de tres delitos de robo en el interior de vehículos, que estaban estacionados en la zona aparcamiento del Velódromo, al inicio del paseo Ezequiel González. El aviso lo dieron unas personas que cuando iba a coger sus coches se los encontraron forzados y sorprendieron al presunto ladrón en uno de ellos.

Las víctimas le retuvieron mientras alertaban a la Policía y comprobaban que varias ventanillas estaban rotas y el interior de los automóviles revuelto, según el relato de los hechos facilitado por la Subdelegación del Gobierno. Los agentes desplazados también descubrieron piedras de grandes dimensiones dentro de los coches, presumiblemente utilizadas para fracturar los cristales de los vehículos.

La intervención tuvo lugar este pasado domingo. Los policías realizaron un cacheo superficial al presunto autor de las sustracciones y le incautaron varios objetos, algunos de los cuales fueron reconocidos como de su propiedad por afectados por los robos. Tras proceder a la detención de esta persona, vecina de Segovia, fue trasladada a dependencias policiales y luego fue puesta a disposición de la autoridad judicial,

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos