Desalojan dos portales por el incendio en un garaje en la calle María de Pablos

Estado del interior del garaje tras el incendio registrado ayer. /Antonio Tanarro
Estado del interior del garaje tras el incendio registrado ayer. / Antonio Tanarro

La chispa de una herramienta con la que trabajaba el propietario del local ha prendido en un recipiente de gasolina

El Norte
EL NORTESegovia

Vecinos de los números 5 y 7 de la calle María de Pablos, en las inmediaciones de la Plaza del Alto de los Leones, han sido desalojados esta tarde como consecuencia de la intensa humareda causada por el incendio desatado en un garaje situado entre los dos portales. Las llamas se han originado a media tarde, al parecer por la chispa de una herramienta con la que trabajaba el propietario del garaje, que prendió en un pequeño recipiente de gasolina que había en el local, donde se guardaban varias motos y bicicletas, además de diverso material.

Según informaron fuentes del parque de bomberos de la capital, los vecinos de dos portales tuvieron que abandonar sus hogares como medida de precaución para evitar que resultaran afectados por inhalación de humo. Las tareas de extinción del fuego, que fueron presenciadas por el dueño del garaje incendiado, se prolongaron durante aproximadamente una hora.

Una vez normalizada la situación y ventiladas las estancias alcanzadas por el humo, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos