Decathlon inaugura su primera tienda City en Segovia con ocho empleos

Fachada del establecimiento. / El Norte

El establecimiento, en la calle Juan Bravo, cuenta con una superficie de 275 metros cuadrados

EL NORTESegovia

Decathlon ha inaugurado hoy su primera tienda City en el centro de Segovia, en la calle Juan Bravo, 14. La nueva tienda cuenta con una superficie de 275 metros cuadrados, de los cuales 192 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo para adulto, facilitando a los ciudadanos de la localidad el acceso a disciplinas como fitness, montaña, natación y running.

«Todo el equipo de Decathlon City Segovia está muy ilusionado de poder acercar el deporte a todos los visitantes de nuestra de tienda y de poder transmitirles nuestro entusiasmo y nuestra mayor pasión: el deporte y todos sus beneficios. ¡Os esperamos!», comenta Karen Romera, directora de Decathlon City Segovia.

Con este nuevo establecimien to, que supone la creación de ocho puestos de trabajo directos y locales, Decathlon está ya presente en todas las provincias de Castilla y León, sumando un total de 11 tiendas en la Comunidad Autónoma y 161 tiendas en España.

Decathlon City Segovia ofrece una gran variedad de producto en tienda en constante renovación y un equipo de profesionales del deporte que ofrecen un servicio de excelencia y cercano a los clientes.

El horario de apertura de la tienda será de lunes a sábado, de 10 a 21 horas.

Fotos

Vídeos