Decathlon abrirá una tienda este mismo otoño en la calle de Juan Bravo, enfrente de la Biblioteca

Lugar donde este otoño abrirá Decathlon, en el número 14 de la calle de Juan Bravo. /A. de Torre
Lugar donde este otoño abrirá Decathlon, en el número 14 de la calle de Juan Bravo. / A. de Torre

El grupo francés de distribución de moda y equipamiento deportivo está apostando por las tiendas de ciudad

EL NORTESegovia

El grupo francés de distribución de moda y equipamiento deportivo abrirá una tienda en Segovia este otoño, según informa la revista ‘Palco 23’, especialiada en información económica del negocio del deporte. El establecimiento segoviano se suma a las dos aperturas que la marca realizará próximamente en Madrid, con lo que superará los 160 puntos de venta en España.

La nueva tienda de Decathlon en Segovia estará ubicada en el número 14 de la calle de Juan Bravo, una de las principales arterias comerciales de la ciudad, en el local que hasta hace poco ocupaba una ferretería, enfrente del edificio que albergará la Casa de la Lectura (antigua Biblioteca Pública).

De esta manera, la compañía compartirá calle con otros operadores de moda, como Springfield, Pull &Bear, Punto Roma o Porfais. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Morgan Alliance, según ‘Palco 23’. Decathlon tiene previstas aperturas de nuevos negocios dentro del mercado español. Este mismo otoño, el grupo galo inaugurará tres nuevas tiendas en Madrid. Los puntos de venta se encontrarán en el antiguo mercado de Fuencarral, así como en las calles Princesa y Ortega y Gasset. Durante los últimos meses, Decathlon ha apostado por su concepto City, es decir, establecimientos de menores dimensiones pero ubicados en lugares más céntricos. En marzo, el grupo relevó a Blanco en Vitoria (Álava), mientras que el pasado junio abrió en Sabadell (Barcelona) y Oviedo (Asturias).

Fotos

Vídeos