Cuatro heridos, entre ellos una menor de 14 años, en un choque múltiple en Segovia

Una ambulancia de soporte vital básico.
Una ambulancia de soporte vital básico. / El Norte

El accidente ha ocurrido en Navas de San Antonio

EL NORTESegovia

Cuatro personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto involucrados tres turismos en la N-VI, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.05 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión múltiple en el punto kilométrico 73 de la N-VI, en Navas de San Antonio, donde se habían visto implicados tres turismos y varias personas habían resultado heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado dos ambulancias soporte vital básico y un equipo médico de Villacastín.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, un varón de 26 años y una mujer de 29, D.P.G. y L.T.A, quienes han sido trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila, y una mujer de 44 años, A.B.B.Q, y una niña de 14, quienes han sido evacuadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Fotos

Vídeos