Cuatro detenidos por robar en un bar de Segovia

Agentes de la Policía Nacional patrullan el centro de Segovia. /El Norte
Agentes de la Policía Nacional patrullan el centro de Segovia. / El Norte

La Policía sorprendió a los presuntos autores en el interior del local a raíz del aviso de una alarma recibido en el 091

El Norte
EL NORTESegovia

Agentes de la Policía Nacional de Segovia han detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en el interior de un bar de la ciudad, el pasado día 31 de enero.

La operación se inició al recibirse una llamada en la sala del 091 de la Comisaría Provincial a raíz de la alarma que saltó en un establecimiento de hostelería. Tras desplazarse al lugar una dotación policial encontraron a cuatro personas que se mostraron nerviosas ante la presencia de los agentes, relata la Subdelegación del Gobierno.

Los policías procedieron a identificarles y también observaron que una máquina tragaperras presentaba fracturas en algunas de sus partes y que la cerradura se hallaba forzada. Al lado descubrieron distintas herramientas de las utilizadas para la extracción del dinero.

Expulsión

Ante estos indicios, los agentes detuvieron a las cuatro personas que había en el interior del local por una presunta comisión de un delito de robo con fuerza. Los arrestados están domiciliados en Tarragona. Tras su traslado a la Comisaría y la tramitación del correspondiente atestado, fueron puestas a disposición de la autoridad judicial.

Una de las personas detenidas ha sido objeto de apertura de un expediente administrativo sancionador de expulsión, conforme a lo recogido en la Ley de Extranjería, añade la Subdelegación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos