El PP cree que las deficiencias del aparcamiento de José Zorrilla deberían haberse previsto

Accesos al aparcamiento de José Zorrilla, ahora cerrado. /A. de Torre
Accesos al aparcamiento de José Zorrilla, ahora cerrado. / A. de Torre

El grupo de la oposición responsabiliza al equipo socialista del retraso en la reapertura del aparcamiento por no revisar las instalaciones

EL NORTESegovia

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Segovia ha criticado que la alcaldesa haya manifestado que el aparcamiento de José Zorrilla abrirá tras diversas reparaciones, pues eso «supondrá claramente un nuevo retraso en la apertura de la infraestructura. La portavoz popular, Raquel Fernández, señala que «si los socialistas hubiesen supervisado la concesión durante todo el tiempo que ha estado la empresa gestionando el aparcamiento, comprobando que las instalaciones estuvieran bien así como las condiciones en que se daba el servicio, hoy tendríamos el aparcamiento en perfecto estado».

Para el principal grupo de la oposición, la apertura al público del aparcamiento de José Zorrrilla en el plazo dado por la alcaldesa Clara Luquero «va camino de convertirse en un nuevo incumplimiento y una muestra más de que para los socialistas prima más el titular en los medios de comunicación que la garantía de tener un proyecto con todos los cabos atados».

En opinión de los populares, la alcaldesa «debería haber hecho las tareas y haberse asegurado de que se podían cumplir los plazos», pero «prefiere buscar excusas que justifiquen su incapacidad y su ‘tropiezo’ con las fechas, el suyo y el de su concejal de urbanismo, Alfonso Reguera». A este respecto, Fernández recalca que «casualmente» serán ahora los técnicos quienes marquen los plazos que consideren necesarios para reparar las deficiencias detectadas en las instalaciones, un trabajo que debería haber estado hecho hace tiempo».

El grupo de la oposición recuerda que «estamos a mediados de febrero y todavía no tenemos los presupuestos para este año», y su portavooz vuelve a incidir en «los problemas que tiene Clara Luquero con los plazos», para lo que pone Fernández como ejemplo «la falta del plan de gestión de la estación de autobuses o los propios presupuestos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos