Once operarios de Iberpistas son atendidos en el accidente de un camión de propano

Imagen del desvío de vehículos captada por una de las cámaras de la DGT. /El Norte
Imagen del desvío de vehículos captada por una de las cámaras de la DGT. / El Norte

El vuelco del vehículo mantiene cortadas la AP-6, AP-51 y AP-61

c. b. e.
C. B. E.Segovia

Once operarios de la empresa Iberpistas que se habían acercado al lugar donde ha volcado un camión cargado de propano están siendo atendidos presentar pequeños síntomas de intoxicación por gas propano al atender el accidente en el que ha volcado un camión cisterna en el kilómetro 60 de la autopista AP-6, cerca del peaje de San Rafael, según confirman fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia y de la propia empresa concesionaria de la explotación de la vía.

Los trabajadores presentaban irritación de ojos, de vías respiratorias y pequeños mareos, aunque no se han desmayado en ningún momento, añaden fuentes de Iberpistas, quienes confirman que los trabajadores han sido trasladados al Hospital General de Segovia. Asimismo, parece que no han requerido ambulancia y que han sido trasladados en coches particulares al complejo sanitario, donde están siendo sometidos a la pertinente revisión. Su salud no corre peligro, apostilla la compañía, que precisa que la evacuación de los operarios ha sido «por precaución»

Asimismo, el vuelco ha provocado los lógicos nuevos problemas en la circulación, después del colapso del pasado fin de semana por culpa de la nevada, que afectan también a sus conexiones dentro de la provincia de Segovia. Así, la Guardia Civil ha cortado el tráfico en ambos sentidos de la autopista AP-6, así como la AP-61 y AP-51, tras producirse el vuelco de un camión cargado de propano, en el km. 60 de la AP-6

El accidente se ha producido a las 10:56 horas, cuando un camión que transporta propano ha volcado en la margen izquierda del kilómetro 60 de la AP-6. Afortunadamente, no hay heridos.

La Guardia Civil ha cortado el tráfico en las autopistas AP-6 en ambos sentidos, así como la AP-61 y AP-51, y ha señalizado convenientemente los desvíos alternativos, explica la Subdelegación del Gobierno.

El tráfico está siendo desviado por la Nacional VI, según informa la Dirección General de Tráfico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos