Un conductor temerario de 25 años, a punto de atropellar a un policía local en Cuéllar

Agente de la policía local en Cuéllar. /M. Rico
Agente de la policía local en Cuéllar. / M. Rico

El joven fue detenido por los agentes

M. R.Cuéllar

La Policía Local de Cuéllar ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de veinticinco años de edad como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, según informan fuentes del cuerpo. Al parecer, el joven conducía un vehículo de forma temeraria, en un acto en el que estuvo muy cerca de atropellar a un agente del misma Policía Local cuellarana, que se encontraba regulando el tráfico a la salida del colegio La Villa.

Los hechos se produjeron el pasado miércoles, 13 de diciembre, en torno a las 13:50 horas, en el primer tramo de la calle Nueva, en pleno casco urbano de Cuéllar. Al tratarse de una hora en la que los alumnos están a punto de salir de sus clases, como es habitual, un policía local se encarga de regular el tráfico en la zona. También por esa misma razón, el número de viandantes en el lugar era muy numeroso.

Según detallaron algunos testigos, el coche pasó por la zona a gran velocidad, llegando incluso hasta el barrio de San Gil, acercándose peligrosamente hasta el policía local, ante el estupor de quienes se encontraban en el lugar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos