Un conductor a la fuga y un niño de dos años atendido en sendos accidentes en Segovia

Un agente municipal vela por el tráfico. / De Torre

El casco urbano de Segovia ha registrado tres siniestros en poco más de una hora, todos con daños materiales

LAURA MARTÍNEZSegovia

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales en ninguno de los tres accidentes de tráfico ocurridos esta tarde en la capital, en poco más de una hora, aunque un niño de dos años fue atendido tras una colisión entre dos vehículos en la céntrica Vía Roma. El menor fue dado de alta en el lugar del accidente por personal sanitario.

El choque, por alcance, se produjo sobre las 20:30 horas horas. Un cuarto de hora antes, a un vehículo que estaba aparcado a la altura del número 5 de la calle Vargas, le falló el freno de mano y colisionó con otro vehículo y con la valla de una vivienda, según informaron fuentes de la Policía Local. No hubo que lamentar heridos, ya que los dos coches estaban sin ocupantes y en esos momentos, sobre las ocho y cuarto de la tarde, no transitaba nadie por la zona.

En el tercer accidente registrado esta tarde en el casco urbano de Segovia, este sobre las 19:15 horas, un conductor, que de momento no ha sido identificado, se dio a la fuga tras chocar contra otro turismo. La colisión, en la calle Vallejo, se saldó con daños materiales.

Fotos

Vídeos