Concluyen las obras de la sede de Cruz Roja en Riaza

La alcaldesa, Andrea Rico, junto a Julio Gutiérrez y José Luis Montero, de Cruz Roja Segovia. /El Norte
La alcaldesa, Andrea Rico, junto a Julio Gutiérrez y José Luis Montero, de Cruz Roja Segovia. / El Norte

Con este proyecto aumentan los espacios para las actividades que se realicen en el centro

EL NORTESegovia

La alcaldesa de Riaza, Andrea Rico, y el presidente de Cruz Roja Roja Española en Segovia, José Luis Montero Montalvillo, visitaron las obras de rehabilitación realizadas en la sede de Cruz Roja en Riaza, en el edificio conocido como ‘Casilla de los Camineros’ ubicado frente al parque El Rasero.

Tras el acuerdo firmado entre Cruz Roja y el Ayuntamiento de Riaza el 14 de marzo de 2017, se licitaron las obras de rehabilitación del edificio, dado el avanzado estado de deterioro en el que se encontraba y la urgente necesidad de realizar una restauración de todos sus elementos (calefacción, suelos, tabiques, electricidad, fontanería, etcétera). Las obras han supuesto finalmente una inversión de 26.828,59 euros y será financiado a un 50% por parte de cada Entidad. Cruz Roja se encargará de dotar del mobiliario adecuado las diferentes estancias.

Con este proyecto aumentan los espacios para las actividades sociales que se realicen, tanto por parte del Ayuntamiento de Riaza como de Cruz Roja, suponiendo además, un gran impulso para la realización de las distintas actividades que en el ámbito humanitario y social desarrolla Cruz Roja.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos