La Concejalía de Educación de Cuéllar rescata por Navidad el programa Multiactividades

Actividad infantil del programa Multiactividades. /M. Rico
Actividad infantil del programa Multiactividades. / M. Rico

M. RICOCuéllar

Un año más, de cara a las próximas fechas navideñas, la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Cuéllar pondrá en marcha el programa ‘multiactividades’ que nace con el objeto de ofrecer a las familias con hijos en edad escolar, la posibilidad de conciliar vida familiar y laboral.

La iniciativa, que se desarrollará los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero de 2018 en la sala multiusos de la biblioteca municipal, se dirige especialmente a las familias que en períodos no lectivos precisan de un apoyo para poder cuidar a sus hijos.

Durante esos días se realizarán actividades infantiles adaptadas a la edad de los participantes en horario de 9:00 a 14:00 horas, aunque existe la posibilidad de programas de madrugadores y tardones, que prolonga el horario de 8:00 a 15:00 horas.

El precio del programa completo es de 48 euros, y seis euros por cada suplemento de madrugadores o tardones. El precio del programa por días es de ocho euros, y uno de suplemento por cada programa. Los interesados pueden realizar sus inscripciones en las oficinas municipales hasta el 20 de diciembre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos