Comienzan los Talleres R.4. para apoyar a las mujeres en la búsqueda de empleo

Participantes en uno de los talleres. / El Norte

Los cursos se desarrollan en sesiones de dos horas y media, en horario de mañana, a lo largo de cuatro jornadas

EL NORTESegovia

La Diputación de Segovia, a través del Servicio de Promoción Económica, ha puesto en marcha una nueva edición de los Talleres R.4. para mujeres con el objetivo de incrementar la empleabilidad y la capacidad emprendedora de las participantes trabajando aspectos como la Inteligencia emocional, el autoconocimiento, la autoconfianza y el empoderamiento.

El día 2 y 3 de octubre comenzaron los cursos en los municipios de San Cristóbal de Segovia y Palazuelos de Eresma, con un total de once y trece inscritas respectivamente, según señala la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Los talleres se desarrollan con sesiones de dos horas y media, en horario de mañana de 9 a 12:30 horas, en cuatro jornadas. El curso lo imparte la Coach Blanca Barrio y la temática concreta de cada una de las sesiones versa sobre Inteligencia emocional para el desarrollo personal; Autoconocimiento, autoconfianza, empoderamiento; Automotivación, autoliderazgo y responsabilidad personal; y Gestión del Cambio. Los días 16, 18, 23 y 25 de octubre está previsto iniciar un nuevo taller en la localidad de Nava de la Asunción. Aquellas interesadas en participar deben inscribirse en el Servicio de Promoción Económica de la Diputación de Segovia en el teléfono 921 42 95 59.

Fotos

Vídeos