Un cliente de un bar encuentra el cuchillo de 28 cm supuestamente utilizado para apuñalar a un joven

Exterior de la Comisaría de Segovia. /De Torre
Exterior de la Comisaría de Segovia. / De Torre

El propietario del establecimiento lo entregó a la Policía Nacional

QUIQUE YUSTESegovia

Continúa la investigación del suceso que en la madrugada del miércoles concluyó con el ingreso de un joven dominicano de 23 años en el Hospital de Segovia con heridas de gravedad tras ser apuñalado en la plaza de la Tierra. El presunto autor de los hechos pasó ayer a disposición judicial y el juez ordenó su ingreso en prisión, tras pasar la noche del miércoles en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional.

El arma con el que presuntamente se ocasionaron las heridas a la víctima fue encontrada en la mañana del miércoles en el exterior de un bar del barrio de San Millán, un establecimiento distinto al que se produjeron los hechos unas horas antes. Un cliente se percató de su presencia junto a una ventana del local.Tras comprobar que no se trataba de un cuchillo del propio establecimiento, el propietario llamó a la Policía Nacional, que recogió el arma y tomó las pertinentes declaraciones. El cuchillo, que no presentaba manchas de sangre, tenía una longitud de 28 centímetros (incluido el mango).

En el bar de San Millán en el que se produjeron los hechos en la madrugada del miércoles ya se habían registrado diversos incidentes durante las últimas semanas. En febrero, la Policía Nacional detuvo a varias personas que trataban de forzar las máquinas tragaperras del establecimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos