Cuentacuentos para amar la naturaleza

Cuentacuentos en el exterior del Ceneam. /Tanarro
Cuentacuentos en el exterior del Ceneam. / Tanarro

Este programa del Ministerio tiene como objetivo principal sensibilizar sobre el medio ambiente entre el público infantil

EL NORTE Segovia

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organiza, el próximo martes 25 de julio, a las 12,00 horas, la actividad de cuentacuentos “La lógica de Eco”, del grupo de Susu Hen, en la que diferentes personajes fabricados mediante el reciclado de materiales orgánicos y objetos desechados, adquieren vida propia para aportar a los niños una visión más amplia de la importancia del reciclado y el valor de las cosas.

Esta actividad, dirigida principalmente a chicos y chicas de entre 3 y 12 años, forma parte del programa de cuentacuentos del Ministerio, destinada a promover la sensibilización sobre el medio ambiente y la educación en valores entre el público infantil, así como fomentar el interés por la lectura y la naturaleza.

Asimismo, con esta iniciativa se ofrece a niños y adultos la posibilidad de conocer los recursos disponibles en el Ceneam, como exposiciones, excursiones, programas educativos, boletín digital, web, fototeca o su biblioteca. Cualquier persona puede llevarse en préstamo libros y vídeos, una vez finalizada la actividad.

Los cuentacuentos se realizarán en las instalaciones del Ceneam, en Valsaín (Segovia) o en los exteriores del centro. Después del cuento, se realizarán talleres didácticos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos