El castillo de Cuéllar renueva por tercer año consecutivo el certificado Tripadvisor

Visitantes en el exterior del castillo. /M. R.
Visitantes en el exterior del castillo. / M. R.

Las opiniones positivas recibidas a través de la página lo han hecho posible

M. R.Cuéllar

El castillo de Cuéllar ha recibido por tercer año consecutivo el certificado de excelencia que otorga la web TripAdvisor, gracias a las opiniones positivas recibidas a través de dicha página. El equipo de área de Turismo agradece a los visitantes su valoración y al equipo de guías y a los actores que participan en las visitas teatralizadas su trabajo.

El certificado de excelencia es un reconocimiento que se otorga a los distintos negocios turísticos que prestan un servicio de calidad de manera sistemática. El galardón se concede a aquellos que han obtenido de manera constante buenas opiniones de los usuarios de TripAdvisor a lo largo del año anterior. Alojamientos, establecimientos de restauración, compañías aéreas, alquileres vacacionales, atracciones o monumentos como el castillo de Cuéllar pueden conseguir este certificado.

Contenidos

Para elegir a los ganadores, la web utiliza diferentes tipos de contenido generado por los usuarios. Entre ellos se incluyen las puntaciones de las opiniones, la puntuación general y la cantidad de opiniones y lo recientes que son. Para conseguir el certificado se debe mantener una puntuación general en TripAdvisor de, al menos, cuatro sobre cinco, además de contar con una cantidad mínima de opiniones y disponer de un perfil en la web que tenga una antigüedad mínima de doce meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos