La Casa Joven de Cuéllar acogerá en octubre un curso de monitor de tiempo libre

Interior de la Casa Joven. /M. R.
Interior de la Casa Joven. / M. R.

El seminario está subvencionado por la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuéllar

MÓNIAC RICO Cuéllar

La Casa Joven de Cuéllar acogerá el próximo mes de octubre la impartición de un curso de monitor de tiempo libre, que será impartido por la Escuela de formación juvenil Otium y está subvencionado por la Diputación Provincial de Segovia y el Ayuntamiento de Cuéllar, por lo que el coste será únicamente de 70 euros. Para beneficiarse de este precio, los participantes deben tener al menos 18 años, poseer el título de graduado escolar o ESO y estar empadronado desde hace al menos un año en algún municipio de la provincia de Segovia.

El curso tendrá horario presencial los viernes por la tarde, sábados y domingos del mes de octubre, hasta un total de ochenta horas presenciales. La fase teórica consta de 150 horas, de las que 50 son obligatorias, del bloque troncal, y las 100 restantes convalidables, de libre elección. El curso se completa con 150 horas más de la fase práctica.

Los interesados en obtener la titulación oficial de la Junta de Castilla y León que se consigue con este curso, pueden obtener más información en la Casa Joven o a través de los teléfonos 921 140 306 y 670 207 721. Quienes quieran realizar la inscripción pueden hacerlo presencialmente presentando su certificado de empadronamiento, la fotocopia del título de la ESO o equivalente o superior, fotocopia del carné de identidad, una fotografía de tamaño carné y un resguardo del ingreso. El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre.

Fotos

Vídeos