Casa Duque hace patria gastronómica en las Canarias

Marisa Duque y parte de su equipo, en Tenerife. /El Norte
Marisa Duque y parte de su equipo, en Tenerife. / El Norte

Las décimas jornadas gastronómicas se celebran en la ciudad canaria desde el 19 hasta el 28 de octubre

EL NORTESegovia

Restaurante Duque celebra un año más sus Jornadas Gastronómicas en la ciudad canaria de Santa Cruz de Tenerife para presentar el sabor de la cocina segoviana. Desde el pasado día 19 y hasta el 28 de octubre, los tinerfeños y visitantes de la isla podrán degustar las especialidades del restaurante segoviano en El Corte Inglés de Tres de Mayo, que cede su cocina durante todos esos días al equipo de Duque.

Por primera vez, Marisa Duque, propietaria del emblemático restaurante segoviano, acercará en vivo sus propuestas culinarias al público canario, entre las que destacan el cochinillo de Segovia y el cordero lechal asados en horno de leña, así como otros platos típicos de la provincia, como el ponche segoviano. Marisa Duque ha viajado a Santa Cruz de Tenerife junto a otros miembros del equipo del restaurante Duque, como su jefe de cocina, Carlos Martín.

Estas Jornadas Gastronómicas de Restaurante Duque se llevan celebrando desde el año 2007 y año tras año reciben cientos de visitantes atraídos por el sabor de la gastronomía segoviano, que cada año gana más adeptos en la isla.

Fotos

Vídeos