Carlos Sanz y Nuria Muñoz ganan el concurso de fotos festivas de La Tahona de Vallelado

Fotografía premiada. /C. Sanz
Fotografía premiada. / C. Sanz

CRUZ CATALINA Vallelado

Poco más de un mes después de concluir las fiestas en honor a la Exaltación de la Santa Cruz, tal y como recogían la bases, la Asociación Cultural La Tahona ha dado a conocer el nombre de los premiados del ya tradicional concurso fotográfico sobre las fiestas de Vallelado, que esta año ha cumplido ya su decimo quinta edición.

Concurso, como en anteriores ediciones, con dos modalidades, una sobre temas relacionados con los toros: encierros, corridas, capeas, etc. y la otra sobre temas relacionados con peñas, charanga, fiesta, gente, etcétera, en el que de acuerdo a las bases por las que se regula el tamaño de las fotografías ha sido únicamente de 13x18 centímetros, y cada participante solo ha podido presentar un máximo de tres fotografías por modalidad.

Los premiados en esta edición han sido Carlos Sanz, en la modalidad de Gentes, con una instantánea en la que se ve a tres generaciones de Carlos, abuelo, hijo y nieto en el que las que han sido las primeras fiestas del último, y más concretamente su primer encierro; y Nuria Muñoz, en la modalidad de Toros, con una imagen donde se ve el avance tranquilo de la manada de bóvidos y caballistas durante uno de los encierros camperos.

Como segundos han sido premiadas en esta ocasión las instantáneas presentadas por María Eugenia González en cada una de las modalidades. Los premios por modalidad, han consistido en 50 euros para cada uno los primeros y 20 euros para cada uno de los segundos.

Fotos

Vídeos