'Tú cara me suena' ficha a la segoviana Lucía Jiménez

Lucía Jiménez graba un videoclip para la película 'La caja Kovacs'.
Lucía Jiménez graba un videoclip para la película 'La caja Kovacs'. / Toni Albir-Efe

La actriz participará en la sexta edición del programa de televisión que emite Antena 3

C. B. E.Segovia

Lucía Jiménez es el cuarto fichaje que ha hecho la productora del concurso televisivo 'Tu cara me suena'. La actriz segoviana se suma así al elenco de artistas que hay están confirmados y que tendrán que demostrar sus dotes y habilidades transformándose sobre el escenario en cantantes de lo más variados, a los que tendrán que imitar.

De momento, participarán en la sexta edición del programa conducido por Manel Fuentes La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, el imitador Raúl Pérez. Así, Lucía Jiménez se pondrá en manos del equipo de caracterización de Gestmusic y de los maestros que le guiarán en el proceso de casi clonarse en los artistas que decida el azar en cada una de las galas.

Para la segoviana, 'Tu cara me suena' es «una nueva aventura, un proyecto en el que voy a disfrutar y a aprender», tal y como ha colgado en su perfil de Twitter. Las redes sociales ya se han hecho eco de la irrupción de la actriz en la nueva edición del exitoso programa.

Ya ha hecho sus pinitos

El canto y la música no le son del todo ajenas y desconocidas a Lucía Jiménez. Es más, hace unas semanas demostró sus habilidades en el encuentro que tuvo lugar en la librería Intempestivos en el que participaron el escritor, guionista y director de cine, David Trueba, y el compañero de Jiménez en la película 'La buena vida', Fernando Ramallo. Acompañada solo de su guitarra y de su voz, la intérprete regaló un par de canciones en un formato íntimo.

También se la ha visto coquetear con la música en algunos de sus trabajos en la gran pantalla, como en 'Los dos lados de la cama' o en 'La caja Kovacs'. Por si fuera poco, a buen seguro que contará con los consejos de su hermana, Rebeca, reconocida cantante que ha colaborado con gente de la talla de Quique González.

La actriz va a compartir este reto con millones de espectadores. Si se mantiene la respuesta de la última gala de 'Tu cara me suena', más de cuatro millones de espectadores siguieron la victoria de Blas Canto, lo que supuso que este 'talent show' de imitaciones cosechara un formidable 28,8% de share, el mejor dato hasta ahora de las finales del programa.

Fotos

Vídeos