Cajaviva Caja Rural refuerza sus lazos con UCCL-Segovia

Fernando de la Fuente (izquierda), Eduardo Herguedas, José María Chaparro, en el acto de renovación del convenio.
Fernando de la Fuente (izquierda), Eduardo Herguedas, José María Chaparro, en el acto de renovación del convenio. / El Norte

La entidad renueva su «compromiso de apoyo constante e incondicional con el sector primario» de la provincia

EL NORTE Segovia

El director general adjunto de Cajaviva Caja Rural, José María Chaparro, y el presidente de la Unión de Campesinos de Segovia-UCCL, Eduardo Herguedas, han firmado la renovación del convenio entre ambas entidades. En el acto estuvieron presentes Gregorio Domingo Velasco, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Caja Viva Caja Rural, y Fernando de la Fuente, miembro de la comisión ejecutiva de Campesinos de Segovia-UCCL. Con esta firma, Cajaviva Caja Rural «afianza su posición de liderazgo en el sector agrícola y ganadero provincial, renovando su compromiso de apoyo constante e incondicional con el sector primario de Segovia, sabedores de la crítica situación que atraviesa el sector por la pertinaz sequía y los recientes episodios de pedrisco, pero también conscientes de la importancia estratégica del sector primario en la economía provincial y en el mantenimiento del medio rural», según informan fuentes de la entidad.

Movimiento cooperativo

Unión de Campesinos de Segovia-UCCL, añaden, «ratifica, una vez más, su apuesta por el movimiento cooperativo, consolidando las relaciones de colaboración con una entidad cooperativa de ámbito autonómico a fin de ofrecer a sus afiliados el acceso a productos financieros en las mejores condiciones de mercado».

A través del citado convenio, los socios de la Unión de Campesinos de Segovia y que también lo sean de Cajaviva Caja Rural, podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por la Entidad, en condiciones realmente preferentes, especialmente en aquellos que les son más sensibles en el desarrollo de su actividad productiva, como son el circulante y los anticipos PAC.

Este acto se enmarca dentro del plan estratégico de Cajaviva Caja Rural, en el cual uno de sus puntos clave, es el de seguir reforzando y consolidando las alianzas con Organizaciones, Empresas e Instituciones de la provincia de Segovia, para que cuenten con el apoyo financiero necesario, y conseguir de esta manera la generación de empleo y de riqueza, situando a Cajaviva Caja Rural, como motor y dinamizador de la economía provincial.

Fotos

Vídeos