Cajaviva Caja Rural refuerza sus lazos con UCCL-Segovia

Fernando de la Fuente (izquierda), Eduardo Herguedas, José María Chaparro, en el acto de renovación del convenio. /El Norte
Fernando de la Fuente (izquierda), Eduardo Herguedas, José María Chaparro, en el acto de renovación del convenio. / El Norte

La entidad renueva su «compromiso de apoyo constante e incondicional con el sector primario» de la provincia

EL NORTE Segovia

El director general adjunto de Cajaviva Caja Rural, José María Chaparro, y el presidente de la Unión de Campesinos de Segovia-UCCL, Eduardo Herguedas, han firmado la renovación del convenio entre ambas entidades. En el acto estuvieron presentes Gregorio Domingo Velasco, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Caja Viva Caja Rural, y Fernando de la Fuente, miembro de la comisión ejecutiva de Campesinos de Segovia-UCCL. Con esta firma, Cajaviva Caja Rural «afianza su posición de liderazgo en el sector agrícola y ganadero provincial, renovando su compromiso de apoyo constante e incondicional con el sector primario de Segovia, sabedores de la crítica situación que atraviesa el sector por la pertinaz sequía y los recientes episodios de pedrisco, pero también conscientes de la importancia estratégica del sector primario en la economía provincial y en el mantenimiento del medio rural», según informan fuentes de la entidad.

Movimiento cooperativo

Unión de Campesinos de Segovia-UCCL, añaden, «ratifica, una vez más, su apuesta por el movimiento cooperativo, consolidando las relaciones de colaboración con una entidad cooperativa de ámbito autonómico a fin de ofrecer a sus afiliados el acceso a productos financieros en las mejores condiciones de mercado».

A través del citado convenio, los socios de la Unión de Campesinos de Segovia y que también lo sean de Cajaviva Caja Rural, podrán beneficiarse de los productos y servicios ofrecidos por la Entidad, en condiciones realmente preferentes, especialmente en aquellos que les son más sensibles en el desarrollo de su actividad productiva, como son el circulante y los anticipos PAC.

Este acto se enmarca dentro del plan estratégico de Cajaviva Caja Rural, en el cual uno de sus puntos clave, es el de seguir reforzando y consolidando las alianzas con Organizaciones, Empresas e Instituciones de la provincia de Segovia, para que cuenten con el apoyo financiero necesario, y conseguir de esta manera la generación de empleo y de riqueza, situando a Cajaviva Caja Rural, como motor y dinamizador de la economía provincial.

Fotos

Vídeos